Como Hacerse un Moño bun en el pelo

Una nueva tendencia en peinados es el moño bun. Se trata de una opción muy fácil de realizar, cómodo de llevar y que queda bien con cualquier look.

Este peinado es completamente versátil ya que encaja perfectamente tanto para entrenar en el gimnasio, como para ir al trabajo o asistir a una fiesta. Además, cuenta con el plus de la comodidad de un recogido alto, sobre todo en verano, porque despeja la nuca y los hombros.

Al despejar el rostro, el estilo se puede concentrar perfectamente en el maquillaje y los accesorios sin generar, superposiciones molestas.

Muchas mujeres se preguntan como hacerse un moño bun, y la verdad es que es uno de los peinados más sencillos que existen. Lo primero que debes hacer es juntar todo el cabello en una cola de caballo alta y sujetarla con una gomita. Puedes hacerlo bien tirante o un poco suelto para darle un look descontracturado. También, ese es el momento de dejar libres algunos mechones a los lados de las sienes o en la frente, pero eso va a gusto de cada una. Luego enrosca la cola sobre si misma y sobre la base de la cola de caballo. Por último asegura el moño y listo, el peinado está completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *