Conoce las opiniones sobre ShutterStock

ShutterStock es uno de los bancos de imagenes online más extensos y visitados a nivel mundial. Desde hace 11 años brinda a sus suscriptores más de 70.000.000 fotos en alta definición -además de numerosos vídeos y pistas de audio- libres de derechos de autor para ser usadas en sus proyectos. A continuación podrás enterarte de distintas opiniones sobre ShutterStock según las experiencias de sus usuarios.

  • Destaca por su calidad. A diferencia de lo que sucede con las imágenes extraídas de buscadores online, todo el material al que los usuarios de ShutterStock acceden se encuentra en alta definición. Muchos usuarios afirman que la presentación de sus proyectos ha mejorado considerablemente gracias al uso de la plataforma.
  • Agiliza el trabajo con sencillez. La interfaz de ShutterStock es sumamente sencilla y facilita el trabajo de sus usuarios dividiendo el contenido en distintas categorías, como imágenes, audio y vídeo, y numerosos temas, como: edificios y lugares famosos, comidas y bebidas, animales y naturaleza, entre otros. 
  • Promueve la creatividad. ShutterStock es para muchos una fuente de inspiración. Sus hermosas imágenes conmueven a aquellas personas con un sentido artístico desarrollado, como pintores o escritores, y les sirven también de referencias para representar lugares en los que nunca han estado o animales que nunca han visto en persona.

Visita el siguiente link para conocer más sobre éste y otros bancos de imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *