Ingresa en www.viabuy.com y obtén tu tarjeta prepago

Viabuy-tarjeta-mastercard

¿Quieres tener hoy mismo tu tarjeta prepago? Pues, aquí te contamos cómo solicitarla y para qué puedes usarla. Sigue leyendo y conoce toda la información.

Obtener tu tarjeta prepago es muy simple: solo debes ingresar en www.viabuy.com y seguir unos pocos pasos. El primero es elegir entre sus dos exclusivos diseños, en color oro o negro. Luego debes ingresar los datos solicitados (nombre, dirección, fecha de nacimiento, país, número de teléfono, correo electrónico y el nombre que debe figurar en la tarjeta). El siguiente paso es la verificación de los datos ingresados y el último es la confirmación de la orden).

Luego de la aprobación, para la que no se requiere ninguna verificación de crédito, la tarjeta te será enviada de forma gratuita dentro de las 24 horas. Para empezar a usarla solo tienes que realizar una carga de fondos y ya podrás utilizarla en más de 33 millones de establecimientos comerciales adheridos a Mastercard y en alrededor de un millón y medio de cajeros automáticos para extraer dinero en efectivo.

Otras opciones de uso que puedes aprovechar son: usarla como método de ahorro, recibir allí tu salario, pagar tus facturas de servicios o compras y suscripciones online, entre otros.

Para tener tu tarjeta Viabuy solo deberás abonar una cuota única de expedición de 89,70 euros y una cuota anual de 29,90 euros a partir del cuarto año, esto quiere decir que los primeros tres años es completamente gratuita.

La tarjeta Viabuy no se relaciona con tus tarjetas de crédito ni tus cuentas de bancos por lo que es sumamente segura y privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *